Estrategias de servicio al cliente quasi-futuristas. La relación total con el cliente
Descbre por qué la calidad de datos esesencial para el éxito en las estrategias de servicio al cliente y cómo conseguir una relación total con el...
Descbre por qué la calidad de datos esesencial para el éxito en las estrategias de servicio al cliente y cómo conseguir una relación total con el...
Para una verdadera visión única del cliente, un customer 360º, necesitamos pensar más allá de MDM tradicional. Descubre como podemos ayudarte con...
Los datos sólo son útiles y potentes con una herramienta MDM si esta se ajusta a lo que el cliente necesita. Aquí tienes algunos criterios a tener en...
Comprende y compara las características de MDM y Big Data para saber como juntas pueden mejorar la toma de decisiones y descubrir nuevas ventajas...
Muchas personas tienen dificultades para diferenciar el término omnicanal de otro término también relativamente reciente, multicanal. ¿Conoces tú la...
Descubre cómo Master Data Management puede ayudar en la estrategia CRM y los 4 aspectos en los que se notan sus efectos.
Descubre las principales características que debe reunir una eficaz solución de gestión de datos maestros multidominio, así como sus ventajas clave.
Descubre la relación entre el potencial del data warehouse y el soporte de MDM y cómo juntos permiten aumentar la eficacia de una estrategia de...
El reto que supone ampliar la gestión de datos maestros al Big Data es de gran ayuda para obtener una ventaja competitiva.
Te explicamos por qué los MDM resultan ventajosos como sistemas de gestión de bases de datos de los grandes retailers.
En este post te orientamos sobre la gran utilidad que pueden tener las soluciones MDM en los proyectos de migración de datos.
La implementación de un proyecto de MDM que nos ayude a lograr un total customer relationship resultará decisivo a la hora de mejorar la experiencia...