Cómo pueden la inteligencia artificial y el MDM ayudarse entre sí
Descubre el papel de la inteligencia artificial y el MDM para las empresas data-driven. Como ambas tecnologías se apoyan y se potencian entre sí.
Descubre el papel de la inteligencia artificial y el MDM para las empresas data-driven. Como ambas tecnologías se apoyan y se potencian entre sí.
Descubre cómo mejorar la relación con el cliente y fortalecerla asegurándote una visión 360 con una gestión de datos eficaz
Descubre cómo lograr una visión 360 de cliente partiendo de una estrategia de datos omnicanales
El master data management o mdm implementado de una forma eficaz, es clave para lograr una visión integral del cliente. Conoce cómo aprovecharlo.
Descubre cómo lograr una transformación orientada al cliente para conseguir para responder a las expectativas del mercado y mejorar resultados...
Mejorar la interacción con tus clientes es fundamental en un contexto de retracción económica. Descubre cómo hacerlo con datos de clientes relevantes.
¿Cuáles son las cuatro etapas que nutren de información a una visión integral del cliente que se apoya en el CRM y el Master Data Management?...
Para que un data warehouse puede asegurar su inteligencia, es necesario que reciba el apoyo de un Master Data Management. ¿De qué manera?
Descubre la relación entre customer 360, customer experience y los elementos de sistema de información clave para lograr clientes leales.
Descubre el paso a paso que te lleva a mejorar la experiencia del cliente con 7 sencillas acciones que podrás poner en marcha sin más dilación.
Descubre cómo el customer focus puede ayudarte a sublimar la experiencia del cliente y toma nota de los beneficios de master data management.
Descubre cómo usar la inteligencia de cliente para poder hacer una propuesta customer centric y de la forma más eficaz de lograr la visión única.