Cuánto le cuesta el Bad Data a tu empresa y como lo puedes evitar
El coste anual del Bad Data, solo en Estados Unidos, es de 2,1 billones de dólares. Nos hace ver la gran oportunidad que supone mejorar la calidad de...
El coste anual del Bad Data, solo en Estados Unidos, es de 2,1 billones de dólares. Nos hace ver la gran oportunidad que supone mejorar la calidad de...
Descubre cómo utilizar correctamente el master data management para gestionar el cliente potencial.
Con un MDM, las empresas tienen la capacidad de identificar con precisión los registros relacionados con un mismo cliente y dar solución a los...
Descubre si en tu organización estáis atentos a las señales que os permitirán una mejora en los resultados gracias a una segmentación marketing...
Descubre cómo lograr que KPIs y ratios de venta sean confiables al 100% para entregar una experiencia sin fisuras al consumidor.
Recopilar datos sin gestionarlos adecuadamente crea costes y riesgos legales. Es crucial tener una buena gestión de datos maestros que ayude a...
En este post te explicamos por que la segmentación de clientes con CRM a través de MDM es esencial para una organización y cómo aplicarlo en tu...
Descubre 3 formas diferentes de calcular la rentabilidad financiera de una iniciativa de gestión de datos maestros.
Descubre por que la procedencia y calidad de los datos es tan importante en la gestión comercial y marketing, y cómo puede servir como ayuda a la...
Descubre qué es metadatos y qué tiene que ver con la cadena de suministro y toma nota de cuál es el valor de este tipo de datos en tiempos de Big...
La norma ISO para identificación de medicamentos (IDMP) plantea un serio desafío para la industria farmacéutica que puede ser solucionado con MDM.
Informatica se posiciona como líder en gestión de productos con Product 360, incluyendo una puntuación de 5 sobre 5 en cuanto a estrategia en el...