Master Data Management para mejorar KPIs y ratios de venta
Descubre cómo lograr que KPIs y ratios de venta sean confiables al 100% para entregar una experiencia sin fisuras al consumidor.
Descubre cómo lograr que KPIs y ratios de venta sean confiables al 100% para entregar una experiencia sin fisuras al consumidor.
En este post te explicamos por que la segmentación de clientes con CRM a través de MDM es esencial para una organización y cómo aplicarlo en tu...
Descubre 3 formas diferentes de calcular la rentabilidad financiera de una iniciativa de gestión de datos maestros.
Descubre por que la procedencia y calidad de los datos es tan importante en la gestión comercial y marketing, y cómo puede servir como ayuda a la...
Descubre qué es metadatos y qué tiene que ver con la cadena de suministro y toma nota de cuál es el valor de este tipo de datos en tiempos de Big...
La norma ISO para identificación de medicamentos (IDMP) plantea un serio desafío para la industria farmacéutica que puede ser solucionado con MDM.
Descubre qué son metadatos y cuál es el poder de estos datos sobre los datos que se puede transformar en 2 ventajas importantes para el negocio.
Descubre cómo construir un customer 360 y cómo puede ayudarte Big Data en este proceso que es más un viaje hacia el conocimiento accionable de tus...
Informatica MDM tiene como objetivo ayudar a ventas, marketing y servicio al cliente a asegurarse de que trabajan con los datos más relevantes y...
Enterprise master data management y Big Data parecen destinados a estar juntos en el futuro, aunque de momento su relación no termina de estar clara.
Descubre por qué autorización, autenticación y enmascaramiento dinámico de datos son los 3 imprescindibles para garantizar la seguridad en base de...
Descubre cómo utilizar MDM360 en retail para pasar de la visión a la experiencia del cliente y superar las dificultades que impone un entorno...