El valor de la gestión de datos

Experiencia Del Cliente

Customer focus: cambiar de perspectiva, ganar relevancia

Posteado el 4/12/19 22:00

¿Sabes cómo el customer focus puede ayudarte a sublimar la experiencia del cliente? Master Data Management (MDM) está causando un gran impacto en la entrega de valor de negocio real. La gestión de datos maestros permite a las empresas liberar el poder de sus datos en toda la organización debido a que las soluciones MDM ayudan a los usuarios de negocio a confiar en la información procedente de todos los sistemas en uso.

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Temas: Experiencia del cliente

Customer journey: de la visión a la satisfacción

Posteado el 14/03/19 22:00

En un mercado cada vez más competitivo, las empresas avanzan en sus esfuerzos por comprender mejor las relaciones con los clientes y ganar visibilidad sobre el customer journey, buscando una visión de 360 de los mismos para informar a las actividades de marketing, aumentar las ventas y realizar ventas cruzadas.

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Temas: Experiencia del cliente

Visión integral del cliente para mejorar el servicio

Posteado el 6/03/19 22:00

Independientemente de la parte del ciclo de vida del cliente que examine, los datos se recopilan, actualizan y utilizan para informar y ayudar en los próximos pasos. Sin datos correctos y completos, no hay manera de adquirir una visión integral del cliente.

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Temas: Experiencia del cliente

La importancia de una experiencia omnicanal perfecta en banca

Posteado el 11/12/17 22:00

El mercado de servicios financieros está atravesando muchos cambios. Han aparecido nuevos desafíos que buscan una porción del mercado. Además, los clientes son más exigentes y están más informados, esperando comodidad y simplicidad cuando se acercan a los servicios financieros, sobre todo online y a través de dispositivos móviles.

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Temas: Experiencia del cliente

Mejore la interacción con datos de clientes relevantes y fidedignos

Posteado el 14/09/17 21:00

En la actualidad los clientes se comunican con las empresas a través de métodos y medios más complicados y diversos que nunca antes. Son capaces de interactuar con la empresa mediante múltiples canales en diferentes momentos. La información que se tiene sobre ellos aumenta y se modifica con tanta rapidez que es difícil seguirla.

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Temas: Experiencia del cliente

Elementos de sistema de información clave en customer experience

Posteado el 6/07/17 21:00

Conseguir experiencias excepcionales de los clientes se ha convertido en un diferenciador clave para las principales organizaciones en la actualidad, y los datos son los elementos de sistema de información más importantes para mejorar ese customer experience.

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