7 pasos para ser una empresa centrada en el cliente
Descubre el valor de los datos a la hora de generar experiencias y ser una empresa centrada en el cliente.
Descubre el valor de los datos a la hora de generar experiencias y ser una empresa centrada en el cliente.
Descubre más sobre cómo impactan los datos y en particular big data en las sustentabilidad de las empresas.
Tomar decisiones data-driven arroja mejores resultados que hacerlo basándonos en la intuición o la experiencia, conocé los números.
Conocé las oportunidades de la analítica aumentada y las estrategias más disruptivas para la toma de decisiones inteligentes basadas en datos.
Descubre cuáles son los desafíos más importantes y las mejores prácticas para la computación en la nube híbrida.
La nube híbrida es una arquitectura que incorpora cierto grado de gestión, organización y portabilidad de las cargas de trabajo en dos o más entornos.
Descubre las características clave para seleccionar de una herramienta de data integration y los beneficios que trae aparejado contar con un hub de...
La integración de datos permite acceder a información y conocimientos claves para la toma de decisiones especialmente en épocas de crisis.
La clave de una empresa data-driven consiste en un cambio integral en: la cultura empresarial, el gobierno y la gestión de los datos y la tecnología.
Data y Analytics aportan a las organizaciones adaptabilidad ante el cambio y la capacidad de respuestas ágiles que se necesitan en la actualidad.
Resulta relevante entender la diferencia entre datos, información y Big Data, y qué lugar ocupan en la gestión de datos de una organización.
Los datos tienen un impacto directo sobre los resultados de las empresas. Y la calidad de datos en su data lake determinan la información disponible.