El hecho de contar con un partner tecnológico aporta una serie de beneficios tangibles. Vamos a analizarlos:
Por su experiencia y conocimiento en gestionar proyectos de este tipo, suelen acabar en tiempo, coste y forma, ahorrando miles de horas en comparación con la versión in-house.
Un partner tecnológico es un experto. Tiene una comprensión profunda de las tecnolgías más modernas del mercado y conoce su funcionamiento. Puede ayudarte fácilmente a determinar las soluciones más adecuadas para tu empresa, ahorrándore mucho tiempo dedicado a investigar o hablar con vendedores de diversas empresas.
El hecho de facturar a tiempo y de forma correcta, no perder facturas, mejorar las ventas cross-selling, etc debido a una mejora de los datos de contactabilidad, por ejemplo, hace que el ROI sea visible en un corto periodo de tiempo.
Además, el partner tecnológico te ayudará a mejorar la competitividad de la empresa mediante una evolución tecnológica, lo cual producirá una ventaja competitiva.
La compañía adquiere un conocimiento y unas mejores prácticas que le permiten continuar por sí misma con la mejora continua de la calidad de los datos.
El partner tecnológico te aportará conocimientos técnicos y de gestión que te permitirán gestionar por tí mismo el proyecto. Para esto, la experiencia del partner tecnológico es un valor fundamental.
Al ahorrar miles de horas de desarrollo in-house, cientos de horas de trabajo manual o retrabajo, etc, se traduce directamente en un ahorro de los costes.
Un partner tecnológico administra y ofrece soporte a las soluciones que ofrece para tu negocio. SI expermientas un problema, puede identificarlo y solucionarlo. Esto significa que puedes dedicar tu tiempo a lo que importa, tu negocio, y no centrarte en los problemas. Con un partner tecnológico no tienes que pagar a empleados adicionales para realizar tareas de TI y no tendrás tampoco coste de inactividad, ya que tienes soporte las veinticuatro horas. Además puedes obtener descuentos por contratar varias soluciones de TI.
El hecho de que los clientes reciban a tiempo y con los datos correctos sus facturas, o el centro de atención al cliente les llamen por su nombre correcto, fideliza al cliente.
Conectividad a cualquier plataforma tecnológica, nativa o vía ODBC existente, tanto si son datos estructurados/no estructurados como sistemas legacy, aplicaciones a medida, ERP o CRM.
Además, al ser módulos independientes, pueden ser re-usados para cualquier proyecto dentro de la compañía que necesite cualquier tipo de acción Data Quality.
Al mismo tiempo, la mejora productiva vs el proyecto estándar es de un 60% aproximadamente, lo cual, en términos de coste, es realmente significativo.
Del mismo modo, se trata de una área de trabajo que genera reportes automáticos de los KPIs de calidad a través de un módulo específico integrado. Este hecho es imporante porque permite visualizar de manera gráfica los avances en la mejora continua de la calidad de los datos.
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