El hecho de contar con un partner tecnológico aporta una serie de beneficios tangibles. Vamos a analizarlos:
Proyectos eficaces
Por su experiencia y conocimiento en gestionar proyectos de este tipo, suelen acabar en tiempo, coste y forma, ahorrando miles de horas en comparación con la versión in-house.
Un partner tecnológico es un experto. Tiene una comprensión profunda de las tecnologías más modernas del mercado y conoce su funcionamiento. Puede ayudarte fácilmente a determinar las soluciones más adecuadas para tu empresa, ahorrándole mucho tiempo dedicado a investigar o hablar con vendedores de diversas empresas.
Retorno de la inversión
El hecho de facturar a tiempo y de forma correcta, no perder facturas, mejorar las ventas cross-selling, etc debido a una mejora de los datos de contractibilidad, por ejemplo, hace que el ROI sea visible en un corto periodo de tiempo.
Además, el partner tecnológico te ayudará a mejorar la competitividad de la empresa mediante una evolución tecnológica, lo cual producirá una ventaja competitiva.
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Mejores prácticas
La compañía adquiere un conocimiento y unas mejores prácticas que le permiten continuar por sí misma con la mejora continua de la calidad de los datos.
El partner tecnológico te aportará conocimientos técnicos y de gestión que te permitirán gestionar por tí mismo el proyecto. Para esto, la experiencia del partner tecnológico es un valor fundamental.
Reducción de costes
Al ahorrar miles de horas de desarrollo in-house, cientos de horas de trabajo manual o retrabajo, etc, se traduce directamente en un ahorro de los costes.
Un partner tecnológico administra y ofrece soporte a las soluciones que ofrece para tu negocio. SI experimentas un problema, puede identificarlo y solucionarlo. Esto significa que puedes dedicar tu tiempo a lo que importa, tu negocio, y no centrarte en los problemas. Con un partner tecnológico no tienes que pagar a empleados adicionales para realizar tareas de TI y no tendrás tampoco coste de inactividad, ya que tienes soporte las veinticuatro horas. Además puedes obtener descuentos por contratar varias soluciones de TI.
Mejora de los ratios de fidelización de los clientes
El hecho de que los clientes reciban a tiempo y con los datos correctos sus facturas, o el centro de atención al cliente les llamen por su nombre correcto, fideliza al cliente.
Qué beneficios aporta el hecho de contar con Técnicas Multiplataforma?
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Conectividad a cualquier plataforma tecnológica, nativa o vía ODBC existente, tanto si son datos estructurados/no estructurados como sistemas legacy, aplicaciones a medida, ERP o CRM.
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Además, al ser módulos independientes, pueden ser re-usados para cualquier proyecto dentro de la compañía que necesite cualquier tipo de acción Data Quality.
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Al mismo tiempo, la mejora productiva vs el proyecto estándar es de un 60% aproximadamente, lo cual, en términos de coste, es realmente significativo.
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Del mismo modo, se trata de una área de trabajo que genera reportes automáticos de los KPIs de calidad a través de un módulo específico integrado. Este hecho es importante porque permite visualizar de manera gráfica los avances en la mejora continua de la calidad de los datos.
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Se trata también de una técnica que genera un monitoreo continuo, lo cual permite visualizar el impacto de los datos dentro de los procesos de la organización y sus cambios.