En un contexto donde la complejidad de datos va aumentando, los formatos evolucionan y la personalización se convierte en la norma, necesitamos adecuar el procesamiento y disponibilidad de la información para poder elevar el rendimiento. Te contamos cómo.
Con las herramientas adecuadas puedes generar un proceso de transformación de datos que te permita extraer información de cualquier archivo, documento o mensaje, independientemente del formato, complejidad o tamaño, y convertirlo a un formato utilizable.
Se trata de eficientizar todo ese material disponible y convertirlo en algo visualmente más simple e integrado: ¡y todo eso un 80% más rápido que si realizaras un proceso de transformación manual!
Para que una empresa se mantenga competitiva y en crecimiento necesita aprovechar de forma efectiva sus datos. El número y tamaño de estas fuentes de datos se expanden constantemente, lo que dificulta la gestión de la diversidad de sus tipos.
El 94% de las organizaciones necesita acceder a múltiples fuentes de información para poder tomar decisiones y la mitad de ellas usan alrededor de 5 fuentes internas y 3 externas. Fuente: SAP |
Un proceso de transformación de datos eficiente y automatizado aporta a la organización varios beneficios significativos que traspasan el presente, ayudándola a construirse un futuro mejor:
La transformación digital debe incluir la transformación de los procesos de negocio. A medida que las empresas avanzan, ganan mercado y se consolidan van advirtiendo que las fuentes de procedencia de información son muchas y se multiplican. Por eso la implementación de una analítica apropiada no es una opción, es una de las necesidades más cruciales ligadas a los procesos comerciales en evolución. Los datos empresariales son una fuente de valor. La clave está en poder lograr una gestión de datos eficaz, todos los días, en cada paso.
¿Tienes dudas sobre cómo abordar una gestión de datos eficaz?