/* Add the font family you wish to use. You may need to import it above. */

/* This affects only headers on the site. Add the font family you wish to use. You may need to import it above. */

/* This sets the universal color of dark text on the site */

/* This sets the width of the website */

/* To make this a fixed header, change the value to "fixed" - otherwise, set it to "static" */

/* This affects all grey background sections */

/* More than likely, you will use one of these values (higher = bolder): 300, 400, 700, 900 */

/* For Headers; More than likely, you will use one of these values (higher = bolder): 300, 400, 700, 900 */

/* "0" for square edges, "10px" for rounded edges, "40px" for pill shape; This will change all buttons */

After you have updated your stylesheet, make sure you turn this module off

Transforma tus datos para seguir creciendo

by Redacción PowerData on septiembre 6, 2021

powerdata - transformar tus datosEn un contexto donde la complejidad de datos va aumentando, los formatos evolucionan y la personalización se convierte en la norma, necesitamos adecuar el procesamiento y disponibilidad de la información para poder elevar el rendimiento. Te contamos cómo.

Con las herramientas adecuadas puedes generar un proceso de transformación de datos que te permita extraer información de cualquier archivo, documento o mensaje, independientemente del formato, complejidad o tamaño, y convertirlo a un formato utilizable. 

 

Se trata de eficientizar todo ese material disponible y convertirlo en algo visualmente más simple e integrado: ¡y todo eso un 80% más rápido que si realizaras un proceso de transformación manual!

 

 

powerdata - Webinar

Profundiza más sobre el tema accediendo a nuestro webinar:

Optimización de Analytics: de on-premise a cloud

 

 

Para que una empresa se mantenga competitiva y en crecimiento necesita aprovechar de forma efectiva sus datos. El número y tamaño de estas fuentes de datos se expanden constantemente, lo que dificulta la gestión de la diversidad de sus tipos. 

 

 

powerdata quoteEl 94% de las organizaciones necesita acceder a múltiples fuentes de información para poder tomar decisiones y la mitad de ellas usan alrededor de 5 fuentes internas y 3 externas. 

Fuente: SAP

 

 

Un proceso de transformación de datos eficiente y automatizado aporta a la organización varios beneficios significativos que traspasan el presente, ayudándola a construirse un futuro mejor:

 

  • powerdata - optimización de la toma de decisionesOptimización de la toma de decisiones: cuando se dejan atrás las principales limitaciones asociadas a los formatos y los tipos de datos, y la toma de acción empieza a estar sustentada en decisiones bien informadas, el negocio se vuelve imparable. El acceso a documentos y archivos (simples y complejos), a través de herramientas como Informática B2B Data Transformation, hace posible aumentar la velocidad y la precisión de la toma de decisiones. Cuando todos los datos disponibles entran en juego la visibilidad se amplía y esta perspectiva es la que facilita adaptarse rápidamente a las necesidades cambiantes del negocio.


     

 

  • Aumento de la eficiencia operativa: ¿qué sucede cuando la automatización sustituye a los procesos manuales?, ¿cuáles son las ventajas asociadas a un despliegue cómodo y sin problemas de la solución tecnológica escogida? Una decisión acertada en esta área multiplica las probabilidades de éxito del proceso de transformación de datos. Además, cuando ya no es preciso perderse en una laboriosa codificación manual, no sólo se reduce el tiempo de desarrollo, sino que disminuye también la probabilidad de aparición de errores. El aumento de la eficiencia y la calidad del proceso se traducen en una mejor integración y la minimización de costes.

  • Mejora el cumplimiento: al plantear un proceso de transformación no debemos olvidar la importancia de alinear las acciones de la empresa con la legislación vigente en cada país. En un momento en que la convivencia de entornos y la globalización son una realidad, contar con una herramienta capaz de garantizar el cumplimiento de las normas, leyes y estándares, incluso las reglas específicas de cada industria, es sinónimo de sumar ventaja diferenciadora. Asegurar el cumplimiento de la normativa reguladoras a través de actualizaciones frecuentes implica ganar en capacidad de adaptación y potenciar la imagen de marca frente a clientes, socios y competidores.

powerdata - transformar datos
La transformación digital debe incluir la transformación de los procesos de negocio. A medida que las empresas avanzan, ganan mercado y se consolidan van advirtiendo que las fuentes de procedencia de información son muchas y se multiplican. Por eso la implementación de una analítica apropiada no es una opción, es una de las necesidades más cruciales ligadas a los procesos comerciales en evolución. Los datos empresariales son una fuente de valor. La clave está en poder lograr una gestión de datos eficaz, todos los días, en cada paso.

powerdata transformar tus datos

¿Tienes dudas sobre cómo abordar una gestión de datos eficaz?

 

Quiero que un experto me asesore

 

Topics: Data Management, Gestión de Datos

¡Suscríbase!

Popular Posts

IR AL CENTRO DE   RECURSOS