Informatica & PowerData convocan a los líderes del Dato en Buenos Aires. Desayuno de CDOs

Evento organizado por PowerData & Informatica para los líderes de los Datos en Buenos Aires. Gobierno de datos, Big Data y Cloud.


El 18 de abril, PowerData & Informatica reunieron en la ciudad de Buenos Aires a los CDOs de las compañías más punteras de Argentina en el evento titulado: “Gobierno de datos en ambientes Cloud y Big Data”.

¿Qué pudimos ver durante el evento?

Durante la jornada se mostraron las soluciones tecnológicas más completas del mercado, así como el intercambio de experiencias y resolución de dudas. También hubo un espacio para hacer networking entre los CDO´s y los expertos de PowerData & Informatica en gestión y gobierno datos, Big Data, calidad de datos y Cloud.

Descarga las presentaciones del Evento Aquí. 

La bienvenida del evento e introducción a la importancia del dato en los negocios la llevó a cabo Pablo Rodríguez, Gerente de Operaciones de PowerData Argentina. Tras la presentación del evento, de las compañías organizadoras y los ponentes del día, se dió paso a Juan Oñate, CEO de PowerData.

En su presentación titulada “Los datos como motor de negocio de la Transformación Digital”, vemos cómo el gobierno de datos puede llegar a ser un pilar básico ante los problemas del día a día de un CDO y cómo las políticas de gobierno en grandes corporaciones impactan directamente en la resolución de problemas.

sello post evento 

La sesión siguió con una exposición de Carlos Arouca, Cloud Sales Leader Latam en Informatica que nos mostró los recursos y tecnologías que disponen los CDOs para el cumplimiento de sus funciones. Vimos las soluciones CLOUD de Informatica corp. y la importancia que tiene el gobierno de los datos. 

Prosiguió con la presentación Federico Ortiz, Product Manager en PowerData y experto en Big Data y New Generation Analytics que nos presento Big Data como una realidad en su presentación "BIG DATA GOVERNANCE". La inteligencia y visión que aportan estas tecnologías a la compañía nos permiten una toma de decisiones basada en los datos, teniendo como resultado proyectos y resultados óptimos. El mundo de los "Grandes Datos" y la nube suponen actualmente un reto y una oportunidad para las compañías.

La mañana siguió con una sesión por parte de Carlos Salvador, Presales Manager de Informatica, en la que pudimos ver más a fondo las soluciones de Informatica Axon y EDC. 

La sesión de presentación concluyó con el cierre del Gerente de Operaciones de Argentinn para seguir con el desayuno de forma más distendida y poder intercambiar impresiones con los asistentes invitados y otros especialistas de PowerData & Informatica. 

evento argentina buenos aires

La alianza de más de 18 años entre Informatica & PowerData y el amplio expertise en el manejo de los datos como fuente de crecimiento de las compañías, ha permitido a ambas compañías tener un amplio conocimiento del negocio y poder ayudar a sus clientes. 

Tras el éxito del evento de Bogotá y Buenos Aires, os avisaremos próximamente dónde será el siguiente.

Por ello si necesitas que contactemos contigo puedes agendar una sesión de 30 minutos con un experto: Click aquí y agenda una sesión de 30 minutos con un experto en datos. 

Descargables y recursos del evento 


Algunas de las compañías que ya confían en nosotros:

clientes logo.png

 

Artículos relacionados

Subscríbete a nuestro blog y recibe las últimas actualizaciones sobre gestión de datos.

Descubre contenido nuevo todos los días para profundizar la transformación digital en tu organización.