PowerData renueva su imagen corporativa

Nos entusiasma comunicar que PowerData renueva su imagen corporativa.


 

En PowerData hemos renovado nuestra imagen corporativa bajo un concepto más audaz que integra todo lo brillante de los colaboradores, y el portafolio de soluciones y servicios de la compañía.

Si hemos cambiado nuestra imagen, no solo es para potenciar nuestra posición en la industria como especialistas en la gestión de datos, sino también para reforzar nuestros valores de marca y cultura de innovación.

 

Han transcurrido más de 22 años y PowerData mantiene el deseo de acompañar a más organizaciones en sus procesos de transformación digital impulsados por los datos.

 

Este es el espíritu de PowerData, una marca que cree en el valor de los datos.

 

PowerData Brand PromisePromesa de Marca

 

El concepto gráfico de PowerData

 

Los nuevos elementos que hemos incorporado llevan la forma visual del enfoque “data-driven” y revela el camino de la transformación hacia una compañía de estas características. 

 

Bajo los colores que nos caracteriza, ahora resaltamos el "verde" por un tono vibrante que aporta simpatía y transmite la personalidad asertiva de PowerData. Este nuevo concepto gráfico se ha trabajado con dos lienzos que evocan los fundamentos principales de comunicación de la marca. 

 

Lienzo Natural

Los colores de la aurora boreal en el cielo ártico de Noruega es uno de los sueños de cualquier viajero. Al empezar el viaje hacia la transformación digital y comenzar la migración hacia nuevas plataformas tecnológicas en la nube, las organizaciones están enfrentando nuevos retos que los hace repensar en su estrategia de datos, y es precisamente donde PowerData con su expertise y know-how, ayuda a las organizaciones a acelerar este journey.

 

Lienzo Abstracto

Esta es una representación de la infinidad del cielo como lienzo natural, en éste se incorporan figuras geométricas: el círculo hace referencia a una modernización en la nube continua y que debe partir de una transformación digital que integre los datos de la organización, el triángulo hace referencia a los pasos a seguir para definir un roadmap de implementación de una estrategia de datos y en la que PowerData guía a las organizaciones con el fin de lograr dicha transformación y evolución.

 

En definitiva, la nueva imagen refleja mucho movimiento.


¡Esperamos que en nuestra nueva imagen de marca encuentren la fuerza y energía de todo el equipo de PowerData! Y, sobre todo, que nos permitan ayudarlos a acelerar el camino hacia la transformación digital y brindarles la previsión necesaria para ser más ágil y puedan aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento.

 

Quizás te interese seguir leyendo

CTA El Poder de Ser Extraordinarios

 

Con un enfoque 100% en los datos, ofrecemos la escalabilidad necesaria para que tenga éxito. Lo invitamos a explorar las iniciativas donde sus datos pueden generar valor.

 

Quiero que un experto me asesore

 

 

Artículos relacionados

Subscríbase a nuestro blog y reciba las últimas actualizaciones sobre gestión de datos.

Descubra contenido nuevo todos los días para profundizar su transformación digital