PowerData se convierte en Platinum Enterprise Partner de Informatica

Nos entusiasma comunicar que PowerData ha recibido el estatus de Platinum Enterprise Partner de Informatica.


 

 

Desde el inicio de la operación de PowerData, en el año 2000, nos convertimos en socios de Informatica y ahora, nuestra sólida alianza ha ganado otro reconocimiento, lo que confirma nuestra dedicación a los objetivos comunes de acompañar a nuestros clientes en su viaje de transformación digital en la nube mediante la entrega de soluciones de gestión de datos empresarial.

INFA PARTNERSHIP UPDATE

El estatus de socio platino de Informatica y, siendo los primeros en lograrlo en nuestra región, reafirma que el equipo de PowerData puede ofrecer y brindar el mejor asesoramiento y servicios posibles a nuestros clientes, respalda nuestra experiencia en integración y gobierno de datos. Y si bien este es un gran reconocimiento de la inversión y el crecimiento continuo de PowerData en su gente, visión, tecnología y conocimiento, no hubiese sido posible sin la implicación de todas y cada una de las personas que forman parte de PowerData, y son nuestros clientes los que más se beneficiarán de este importante logro con Informatica.

 

Sobre INFORMATICA:

Informatica® es el único líder en gestión de datos en la nube empresarial que acelera la transformación digital basada en datos. Es líder en 5 Cuadrantes Mágicos de Gartner en soluciones de gestión de datos (por 16 años consecutivos como líder en Integración de Datos y 14 como líder en Calidad de Datos). Cuenta con 10.000+ clientes. 85 Fortune 100. Es el proveedor número 1 del mundo en soluciones de gestión de datos para entornos Cloud, On-premise, Big Data e Híbridos. Más de 11500 organizaciones del mundo confían en INFORMATICA para soluciones Data 3.0 que impulsan su negocio. Informatica permite a las empresas impulsar la innovación, ser más ágiles y aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento, resultando en disrupciones inteligentes del mercado. Informatica ha ayudado a más de 9.500 clientes durante más de 25 años a liberar el poder de los datos.

Sitio web: www.informatica.com

 

¿Tienes alguna duda? Consulta a un experto

 

 

Artículos relacionados

Subscríbete a nuestro blog y recibe las últimas actualizaciones sobre gestión de datos.

Descubre contenido nuevo todos los días para profundizar la transformación digital en tu organización.