PowerData es nombrado gold partner oficial de Micro Focus en Latinoamérica

Con mucho entusiasmo les compartimos nuestra más reciente asociación con CyberRes, la línea de negocio de Micro Focus que ayuda a las organizaciones a mejorar la seguridad de sus aplicaciones y datos.


Esta nueva alianza le otorga a PowerData una posición única para ayudar a los clientes a abordar las crecientes necesidades de la protección de los datos.

CyberRes es una de las carteras de seguridad más grandes del mundo que ayuda a los clientes a responder ante los constantes desafíos de amenazas al desarrollar la resiliencia cibernética empresarial acelerando la confianza, fiabilidad y supervivencia en tiempos de volatilidad empresarial.

Micro Focus Gold Partner

El área de enfoque desde la práctica de “Data Security & Privacy” de PowerData, será apoyar a los clientes regionales con soluciones para la protección y seguridad de los datos en un marco de cumplimiento normativo, de esta manera buscamos descubrir, proteger y asegurar datos confidenciales y de alto valor de nuestros clientes, así como entregar servicios de consultoría, implementación y entrega para respaldar las iniciativas de transformación digital de las organizaciones.

PowerData, en los últimos años ha extendido alianzas con partners tecnológicos enfocados no sólo en la obtención del mayor valor de los datos sino también en las inversiones en cloud, y la plataforma de CyberRes, líder en el mercado en su ámbito de la protección y seguridad de los datos ha sido la mejor opción para ser seleccionada como una oferta clave en nuestra cartera de soluciones.

Estamos ansiosos de trabajar con CyberRes para apoyar a las organizaciones con sus iniciativas por mejorar su postura frente a riesgos en los que están inevitablemente expuestas. Este trabajo en conjunto nos permitirá fortalecer la apuesta corporativa por defender y proteger lo que más importa: personas y datos.

 

Sitio web: www.microfocus.com/en-us/cyberres

 

¿Tienes alguna duda? Consulta a un experto

 

 

Artículos relacionados

Subscríbete a nuestro blog y recibe las últimas actualizaciones sobre gestión de datos.

Descubre contenido nuevo todos los días para profundizar la transformación digital en tu organización.