El Valor de la Gestión de Datos

PowerData es elegido como "LATAM Channel Partner of the Year 2021"

Escrito por Redacción PowerData | 4/07/22 18:29

 

Estamos muy orgullosos de ser premiados por Informatica como el mejor socio de canal 2021 en Latinoamérica, este reconocimiento importante reafirma nuestra exitosa y sólida asociación. El premio se anunció durante la conferencia global de partners Elevate 2021 con más de 1.000 asistentes y es el segundo reconocimiento importante que recibimos este año. Hace unos meses Informatica nos nombró como el primer socio en lograr la distinción de "Platinum Enterprise Partner" en Lationoamérica. ¡Gracias, Informatica LLC!

Este logro no sería posible sin el compromiso y participación de las personas que conforman PowerData, el esfuerzo que el equipo le ha dedicado a las capacitaciones y certificaciones se ha visto reflejado en los proyectos extraordinarios que se han implementado con empresas que hoy tienen excelentes resultados en su estrategia de datos. Estamos muy emocionados de lograrlo juntos.

Estamos comprometidos a continuar apoyando a nuestros clientes en su proceso de digitalización y nos complace mantener a Informatica como un gran socio de nuestro lado. ¡Gracias por la excelente cooperación!

 

 

Sobre INFORMATICA:

Informatica® es el único líder en gestión de datos en la nube empresarial que acelera la transformación digital basada en datos. Es líder en 5 Cuadrantes Mágicos de Gartner en soluciones de gestión de datos (por 16 años consecutivos como líder en Integración de Datos y 14 como líder en Calidad de Datos). Cuenta con 10.000+ clientes. 85 Fortune 100. Es el proveedor número 1 del mundo en soluciones de gestión de datos para entornos Cloud, On-premise, Big Data e Híbridos. Más de 11500 organizaciones del mundo confían en INFORMATICA para soluciones Data 3.0 que impulsan su negocio. Informatica permite a las empresas impulsar la innovación, ser más ágiles y aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento, resultando en disrupciones inteligentes del mercado. Informatica ha ayudado a más de 9.500 clientes durante más de 25 años a liberar el poder de los datos.

Sitio web: www.informatica.com