PowerData obtiene la categoría de Service Partner Select de Snowflake

Nos complace anunciar que PowerData ha alcanzado el nivel de Services Partner Select de Snowflake.


Snowflake, fabricante de software líder en tecnología Data Cloud, forma parte de nuestro ecosistema de partners desde 2021, enriqueciendo nuestro portafolio con un conjunto de soluciones de gestión de datos en la nube, con las que aportamos mayor valor a nuestros clientes por medio del análisis, almacenamiento y capacidades de datos, todo en una sola plataforma en la nube. Nuestro partnership con Snowflake, unido a otras alianzas con fabricantes tecnológicos, ha fortalecido nuestra propuesta de valor en la trasformación de empresas hacia un enfoque data-driven.

Anuncio Snowflake Services Partner Select

Alcanzar este reconocimiento, reafirma la dedicación de todo el equipo a nuestra relación con Snowflake, avala el conocimiento y la experiencia de nuestros especialistas en el despliegue, integración, desarrollo y explotación de información gestionada en esta plataforma, y fortalece el posicionamiento de PowerData como firma experta de referencia en el ecosistema de Snowflake.

La colaboración entre PowerData y Snowflake proporciona a nuestros clientes una estrategia sólida para la modernización de datos, análisis y plataforma, mientras reducen el riesgo de sus implementaciones de Snowflake, aceleran el tiempo de implementación y el valor de sus inversiones en la plataforma. La nube de datos de Snowflake permite a las empresas transformar los datos en un activo estratégico para la toma de decisiones críticas.

 

Sobre SNOWFLAKE:

Snowflake es una plataforma de datos SaaS completamente administrada para el almacenamiento de datos, ingeniería de datos, ciencia de datos, desarrollo de aplicaciones de datos y uso compartido y consumo seguro de datos en tiempo real. Snowflake es una de las plataformas de datos más populares porque puede procesar grandes cantidades de data a altas velocidades con gran confiabilidad y facilidad de uso. No se requieren grandes inversiones en infraestructura ni grandes departamentos de TI para comenzar con un almacén de datos moderno. El principal aspecto diferenciador de Snowflake como almacén de datos basado en la nube es la separación del almacenamiento y la computación, lo que permite escalar de forma independiente y las empresas pueden crecer fácilmente sin una gran inversión inicial.

Sitio web: www.snowflake.com

 

¿Tienes alguna duda? Consulta a un experto

 

 

Artículos relacionados

Subscríbete a nuestro blog y recibe las últimas actualizaciones sobre gestión de datos.

Descubre contenido nuevo todos los días para profundizar la transformación digital en tu organización.