Características y beneficios de Oracle Sales Cloud

Oracle Sales Cloud es una solución de gestión de relaciones con el cliente con características que permiten a las empresas crecer acelerando sus ventas.


Oracle Sales Cloud es una solución de gestión de relaciones con el cliente que ofrece capacidades y características que permiten a las empresas crecer significativamente acelerando las ventas y mejorando el compromiso de sus clientes, entre otras cosas. Se trata de una herramienta capaz de ayudar al departamento comercial a vender más debido a que ahora les proporciona ideas útiles y de gran valor.

Oracle Sales Cloud
Oracle Sales Cloud es también la solución perfecta para construir y hacer crecer el pipeline, ya que permite utilizar todos los canales para estar al tanto de lo que ocurre con cada cliente, ofreciéndoles una experiencia excepcional en cada oportunidad. Cada persona de la empresa puede implicarse en la tarea de hacer ventas, desde el comercial que visita a los clientes al personal de operaciones y hasta los líderes de equipo.

Oracle Sales Cloud funciona como un puente entre todas las personas y departamentos que conforman la empresa y les ayuda a resolver los desafíos que suponen los datos de sus clientes, permitiéndoles mejorar y ofrecer constantemente experiencias positivas en ventas, marketing y servicio.

 

Características principales de Oracle Sales Cloud

Automatización de fuerza de ventas

  • Captar clientes y competir. Oracle Sales Cloud permite maximizar las ventas a través de un conjunto completo e integrado de herramientas de ventas que abarcan desde los leads hasta la firma del contrato.
  • Cerrar y ganar ofertas. Con Oracle Sales Cloud los equipos de ventas pueden trabajar con aplicaciones móviles, conseguir una completa visión 360 del cliente y colaborar con otros equipos de ventas.
  • Expandir y Predecir Ventas. Se facilita el cross-sell y up-sell utilizando análisis y recomendaciones de productos.

 

Ventas y servicios unificados

  • Seguimiento y gestión. Oracle Sales Cloud habilita a los equipos de ventas y de servicio para capturar, administrar y compartir problemas a través de Oracle Engagement Cloud.
  • Proporcionar respuestas. Con esta solución el equipo comercial y de servicio tienen la capacidad de acceder a contenidos con conocimiento relacionado con el servicio solicitado.
  • Análisis de solicitud de servicio. Con Oracle Sales Cloud es posible obtener información en tiempo real sobre el rendimiento del servicio utilizando tanto informes predefinidos como informes personalizados.

 

Gestión del rendimiento de ventas

  • Planificación y optimización. Con una solución como esta es posible alinear los territorios, cuotas y planes de incentivos a la estrategia empresarial.
  • Motivar y recompensar. Oracle Sales Cloud facilita el uso de juegos, tácticas de rendimiento y recompensas para promover comportamientos específicos.
  • Formación. Identificar técnicas de venta exitosas y ofrecer formación contextualizada es posible cuando utilizas este tipo de soluciones.

 

Gestión de datos de clientes

  • Consolidar y limpiar. Con Oracle Sales Cloud podemos construir un perfil maestro limpio y correcto proveniente de múltiples fuentes en las que todos puedan confiar.
  • Completar y enriquecer. Construir un mejor registro enriqueciendo el perfil del cliente con datos de una variedad de fuentes.
  • Coordinar y Compartir. Para conseguir una toma de decisiones rápida, esta solución permite compartir datos completos y precisos con otros sistemas.

 

Resumen de beneficios de Oracle Sales Cloud

Oracle Sales Cloud es una herramienta de CRM que permite a las organizaciones calificar más clientes potenciales, ser más colaborativos y productivos y cerrar más ventas de manera fácil y sin problemas. Se trata de una solución diseñada para dar al personal de ventas una ventaja significativa, lo que les permite hacer lo que hacen mejor: vender más.

Los directivos aprecian la información actualizada y de alto valor y Oracle Sales Cloud les ofrece los datos que necesitan para que puedan tomar decisiones inteligentes de negocios en etapas críticas.

Con Oracle Sales Cloud, el personal comercial es equipado con herramientas y capacidades que les permiten ser eficientes y productivos. Pueden cambiar fácilmente sus sistemas y modificar sus horarios revisando sus calendarios. Pueden acceder a información crítica de los clientes antes de una reunión importante, ayudándoles a vender mejor y a cerrar más ofertas de manera efectiva. Todas los datos importantes, incluidos los contactos, la información de la empresa, los clientes potenciales y las tareas se encuentran en una sola plataforma.

Oracle Sales Cloud proporciona información precisa y actualizada, lo que permite hacer previsiones basadas en datos reales y no trabajar con presentimientos o conjeturas. Las previsiones basadas en la realidad hacen que sea fácil mejorar el rendimiento de ventas.

Para finalizar, los factores que afectan a las previsiones cambian rápidamente y sin previo aviso. Con Oracle Sales Cloud, los gerentes ven inmediatamente el impacto de estos cambios en sus previsiones y pueden responder rápidamente.

 

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