Los tiempos de desarrollo de las plataformas de gestión de datos

Los tiempos de desarrollo cuando se construye o se compra una plataforma de gestión de datos son muy distintos.


En esta etapa es importante considerar los tiempos de desarrollo que hemos estimado para nuestra solución en gestión de datos. ¿Hemos considerado poder reaccionar a tiempo si surge algun problema?

Captura de pantalla 2013 04 30 a las 18.36.23

El Data Management consta de 11 funciones distintas. Aprende cuáles son en  nuestra guía: "Data Management: La Gestión de Datos eficaz". Descárgala gratuitamente desde  aquí.

Es importante poder contar con un aplicativo que no sólo se adapte a una iniciativa, sino que sea capaz de poder adaptarse a distintas problemáticas. Asimismo, se debe abordar la situación de las constantes actualizaciones y si soy capaz de guardar historia de una manera eficiente sin llenar mis aplicativos de procesos no operativos o inútiles.

En una aplicación, se reducen los tiempos de implementación de forma considerable debido a que su interfaz gráfica y amigable permite poder reducir los códigos prácticamente a 0. En los desarrollos a medida, que combinan implementación y bastante código, se necesitan tiempos superiores para sus soluciones finales.

A su vez, las aplicaciones son capaces de reutilizar cada pieza del proceso, evitando los dobles códigos y esfuerzos utilizados.

De este modo se reducen los tiempos de correcciones y ruteos de problemas detectados debido a la arquitectura de construcción y su interfaz gráfica.

data management guia gratuita

Artículos relacionados

Subscríbase a nuestro blog y reciba las últimas actualizaciones sobre gestión de datos.

Descubra contenido nuevo todos los días para profundizar su transformación digital