6 Ventajas de comprar una plataforma de gestión de datos

Disponer de una software de gestión de datos lleva ciertos beneficios implícitos. Descúbrelos aquí.


Después de haber revisado algunos de los aspectos a tener en cuenta en el desarrollo o la compra de una plataforma de gestión de datos, es el turno de analizar por sí sola la opción de Buy.

La principal ventaja de comprar radica en el hecho de que, a diferencia de los desarrollos a medida, las plataformas ya construidas cuentan con un equipo que incluye todas las necesidades, ya que son capaces de prever todos aquellos accesorios que serán necesarios para poder trabajar correctamente.

Captura de pantalla 2013 04 30 a las 18.35.52

Concretamente, ya incluirá el correspondiente linaje de datos, realizará el oportuno análisis de impacto, no generará código ni tampoco nada propietario por lo que no requerirá compilar y a su vez será capaz de realizar un versionado de los objetos.

Además, se caracterizará por su facilidad de uso y por su reusabilidad, a diferencia de los desarrollos a medida los cuales no gozarán de estas características.

Por todo ello, los usuarios serían mucho más productivos con aplicaciones de software ya construidas, y ello gracias a la mayor comodidad y a la máxima funcionalidad que comporta el tener un software de desarrollo.

data management guia gratuita 

Artículos relacionados

Subscríbete a nuestro blog y recibe las últimas actualizaciones sobre gestión de datos.

Descubre contenido nuevo todos los días para profundizar la transformación digital en tu organización.