Oracle GoldenGate español ayuda en la gestión de datos de tu empresa

Descubre porqué debes apostar por Oracle GoldenGate español y cómo te ayuda a abordar los desafíos de integración de datos y replicación.


Oracle GoldenGate español es un software de Oracle para la integración y replicación de datos en tiempo real que soporta diferentes bases de datos: Oracle, DB2, SQL Server, Ingres, MySQL, etc.


oracle goldengate espanol.jpg

Créditos fotográficos: CarlosAndreSantos

Esta solución no necesita que las bases de datos origen y destino sean iguales. Precisamente, una de las características de Oracle GoldenGate español es que permite soluciones de alta disponibilidad, integración de datos en tiempo real, captura de datos de cambio transaccional, replicación de datos, transformaciones y verificación entre sistemas operacionales y analíticos, entre otras características.

 

Guía gratuita: "Data Management: La gestión de datos eficaz"

 

Oracle GoldenGate español ofrece un extraordinario rendimiento con una configuración y administración simplificada, una estrecha integración con Oracle Database, soporte para entornos cloud, heterogeneidad expandida y seguridad mejorada.

 

¿Por qué merece la pena apostar por Oracle GoldenGate español?

Dependiendo de cuáles sean las necesidades de tu negocio te puede interesar implementar Oracle GoldenGate español. Las compañías que lo eligen toman esta decisión por dos de sus principales funcionalidades:

  1. Habilitar la integración de datos en tiempo real en toda la empresa: Oracle GoldenGate español apoya el intercambio de datos en tiempo real entre bases de datos OLTP, almacenes de datos y sistemas de informes, permitiendo una mejor comprensión sobre el negocio y con un impacto de rendimiento mínimo. Esto lo consigue al asegurar: la integración de datos operativos, permitiendo que las arquitecturas orientadas a servicios operen con datos en tiempo real; el reporte operacional, que genera informes a medida que se produce la actividad; y el almacenamiento de datos en tiempo real, gracias a lo que consigue proporcionar captura y entrega continua y en tiempo real de los datos de cambio más recientes entre los sistemas OLTP y el almacén de datos.
  2. Mantener la Disponibilidad Continua a Sistemas Críticos: ¿Qué sucede cuando se elimina el tiempo de inactividad? A veces las interrupciones se programan y, otras, suceden de forma imprevista; en cualquiera de los casos Oracle GoldenGate español ayuda a las organizaciones a eliminar el tiempo de inactividad y mejorar el rendimiento y la escalabilidad del sistema. El software se puede configurar para admitir escenarios como la recuperación de desastres en tiempo mínimo en sistemas de misión crítica, garantizando la protección de datos; las operaciones ininterrumpidas, lo que permite disfrutar de un tiempo de inactividad cero en migraciones, actualizaciones y tareas de mantenimiento del sistema; consultas de descarga, garantizando un alto rendimiento para los sistemas de producción al mismo tiempo que soporta las actividades necesarias de sólo lectura mediante la replicación de datos entre fuentes heterogéneas y objetivos.; y distribución de datos, proporcionando un acceso confiable a los datos gracias a la sincronización de las aplicaciones distribuidas.

 

Oracle GoldenGate español te permite dar un impulso a tus operaciones de negocio, mejorarlas con la tranquilidad de contar con un buen soporte; y asegurando la escalabilidad a la vez que proporciona acceso continuo a la información de misión crítica en tiempo real.

¿Tienes ya la clave para abordar los desafíos de alto volumen y bajo impacto de integración de datos y replicación? ¿Sabes cómo lograr tus objetivos en el marco de confiabilidad y seguridad de la información que requiere el entorno de negocios actual?

 

Artículos relacionados

Subscríbete a nuestro blog y recibe las últimas actualizaciones sobre gestión de datos.

Descubre contenido nuevo todos los días para profundizar la transformación digital en tu organización.